POEMARIOS


Autor: Francisco Atencia Goméz

   

1 .MI AMULETO UNA FLOR

Cuando la adversidad se me acerca uso como amuleto una flor. Solo me aparto de ella cuando en el reverso de la conciencia todo es armonía La rosa Que deposité en tu pecho hinca sus raíces en el alma Por Dios… Ayúdame a cuidarla.

 Ver en Twitter

2. EN LA OSCURIDAD En la oscuridad me acosas los demonios: Tus manos moldean mi cuerpo En el entorno una gacela acaricia el prado

 Ver en Twitter

3.CHORLITO Y COLIBRÍ Casi no canta El chorlito de la playa Tampoco trina el atormentado colibrí Porque los hombres Se empeñan en matarlos.

Ver en Twitter

4. VIVE LA VIDA

No pienses en las cosas negativas que un día te atormentaron Sumérgete en la poesía: ¡Vive la vida!

 Ver en Twitter

5. UN RAYO DE LUZ Fui Lanzado al mundo sin Dios ni ley Pero en medio de la oscuridad un rayo de luz traza el camino

Ver en Twitter

6. QUÍTATE LOS ZAPATOS

Ve por el camino que trillaron los abuelos. Si encuentras algún obstáculo quítate los zapatos Evoca una oración

Ver en Twitter















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Allí va el poeta Parte 1