POEMAS,VIDA Y NATURALEZA

   


Autor: Francisco Atencia Goméz


1. LA LUZ

No encontrarás la luz bajo el sol canicular Búscala en lo espeso de la noche Cualquier destello que perciban tus sentidos y te estremezca el alma: esa es la luz.

Ver en Twitter

2. ÁRBOL DE ESPERANZA

Bajo el árbol de la esperanza planté mi morada un día Si persisto en mi terquedad es porque la esperanza habita en mí.

 Ver en Twitter

3. LA ROSA La rosa es una bella flor. El aroma de la rosa penetra por la piel y alienta los sentidos. Sus pétalos encantan al tocarlos Riégala con la sustancia de tu pecho y cultívala con amor aunque a ratos: ¡Te pinchen sus espinas!

 Ver en Twitter

4. EL GORRIÓN

El gorrión se aleja mientras canta Como festejando su victoria El caballero de la corbata azul No se ha percatado del adorno Que cayó Sobre su camisa blanca El gorrión sigue cantando

 Ver en Twitter

5. ME SUEÑO

Me sueño junto a ti. Disfruto del amor, Te toco, Miro tu cara, Tus ojos: soles vespertinos; Mi cuerpo se estremece, El tuyo flota libremente, Vibra…Goza…

 Ver en Twitter

6. LA ESPIRITUALIDAD

Busco la espiritualidad por encima de las reglas que señala la ortodoxia Busco un oasis entre vidrios refractarios

Ver en Twitter

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Allí va el poeta Parte 1